Acceder

Lo nuevo de Razer: auriculares Kaira X, mando Wolverine V2 y base de carga Xbox


Razer, la conocida marca especializada en accesorios gaming para PC y consolas, ha presentado su nueva gama de productos dirigidos a los usuarios más exigentes con los nuevos auriculares Kaira X para Xbox y PlayStation, los auriculares Karia White Edition y Kaira Pro White Edition para Xbox, y el mando Wolverine V2 White Edition, también para Xbox. Asimismo, se ha anunciado la base de carga rápida para mandos Xbox en formato multicolor.

Auriculares Kaira de Razer para consolas y PC

“Con los nuevos auriculares Kaira X, los jugadores ahora tienen mayores opciones para elegir unos auriculares gaming perfectos para Xbox, PlayStation o PC”, aseguró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer. “Y con la nueva y vibrante gama de colores de los auriculares Kaira X y las bases de carga rápida, así como los elegantes colores blancos de los Kaira, Kaira Pro, y el mando Wolverine V2, los jugadores pueden ser tan atrevidos y brillantes como su hardware”.

Así, los nuevos Kaira X para Xbox y PlayStation recurren a los mismos drivers Razer TriForce de 50 mm para un audio gaming de alta calidad. El chat en las partidas será cristalino gracias al micrófono cardioide Razer HyperClear, flexible y montado en el casco, con un patrón de captación de sonido enfocado de excluir el ruido de fondo no deseado. Compatibles con consolas, PC y móviles a través del cable 3.5mm minijack, están disponibles en blanco y negro, además de los colores Shock Blue, Pulse Red, y Electric Volt.

Además de los Kaira X, también se han presentado los auriculares Kaira y Kaira Pro junto al mando Wolverine V2, todos ellos en color blanco. Con los drivers Razer TriForce Titanium 50mm y un micrófono supercardioide Razer HyperClear, los auriculares Kaira Pro ofrecen un rendimiento de audio estelar sin cables gracias a las conexiones Xbox Wireless y Bluetooth 5.0, para un audio de juegos de baja latencia y sin problemas de cortes, para las consolas Xbox Series X|S y dispositivos móviles. Ya disponibles por 109,99 euros y 159,99 euros, respectivamente

 

Fuente: Razer
Compartir:

También te puede interesar