Razer, la conocida marca especializada en accesorios gaming para PC y consolas, ha presentado su nueva gama de productos dirigidos a los usuarios más exigentes con los nuevos auriculares Kaira X para Xbox y PlayStation, los auriculares Karia White Edition y Kaira Pro White Edition para Xbox, y el mando Wolverine V2 White Edition, también para Xbox. Asimismo, se ha anunciado la base de carga rápida para mandos Xbox en formato multicolor.
“Con los nuevos auriculares Kaira X, los jugadores ahora tienen mayores opciones para elegir unos auriculares gaming perfectos para Xbox, PlayStation o PC”, aseguró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer. “Y con la nueva y vibrante gama de colores de los auriculares Kaira X y las bases de carga rápida, así como los elegantes colores blancos de los Kaira, Kaira Pro, y el mando Wolverine V2, los jugadores pueden ser tan atrevidos y brillantes como su hardware”.
Así, los nuevos Kaira X para Xbox y PlayStation recurren a los mismos drivers Razer TriForce de 50 mm para un audio gaming de alta calidad. El chat en las partidas será cristalino gracias al micrófono cardioide Razer HyperClear, flexible y montado en el casco, con un patrón de captación de sonido enfocado de excluir el ruido de fondo no deseado. Compatibles con consolas, PC y móviles a través del cable 3.5mm minijack, están disponibles en blanco y negro, además de los colores Shock Blue, Pulse Red, y Electric Volt.
Además de los Kaira X, también se han presentado los auriculares Kaira y Kaira Pro junto al mando Wolverine V2, todos ellos en color blanco. Con los drivers Razer TriForce Titanium 50mm y un micrófono supercardioide Razer HyperClear, los auriculares Kaira Pro ofrecen un rendimiento de audio estelar sin cables gracias a las conexiones Xbox Wireless y Bluetooth 5.0, para un audio de juegos de baja latencia y sin problemas de cortes, para las consolas Xbox Series X|S y dispositivos móviles. Ya disponibles por 109,99 euros y 159,99 euros, respectivamente
Fuente: Razer